Preguntas frecuentes

Si aún tenés preguntas, no dudés en contactarnos. Escribinos por whatsapp o envianos un correo.

La proteína de Arveja orgánica es de orígen vegetal, y tiene un sabor “leguminoso”. No es dulce.

La proteína Whey es de suero de leche y tiene un sabor “lechoso” levemente dulce debido a la lactosa que contiene.

Nutricionalmente son muy parecidas y ambas tienen un solo ingrediente. Hay una leve diferencia en la composición de aminoácidos, pero se ha demostrado que la proteína de arveja fomenta la construcción de masa muscular con la misma eficacia que la proteína whey.

La Whey es el suplemento de proteína más vendido a nivel mundial por varias razones; alto valor biológico, fácil digestión y su efectividad para fomentar la sintésis de proteína en el tejido humano. Además, es una fuente de proteína completa, es decir que contiene todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita (y no produce por sí mismo por lo que se necesitan de otras fuentes).

La proteína de arveja es una excelente fuente de proteína vegetal. Este producto es de muy fácil digestión y por ende resulta ser un buen sustituto vegano para la proteína suero de leche. Es compatible con la mayoría de las dietas, ya que es naturalmente vegana, sin gluten, sin lactosa e hipoalergénica. Solamente contiene arvejas.

Ya que ambas aportan la misma cantidad de proteína por porción, la decisión de cuál producto elegir irá en función de su dieta y su preferencia de sabor. Algunos de nuestros clientes consumen ambas, alternando cada día, así aprovechando los aportes de micronutrientes y aminoácidos que ofrece cada una.

GAM Estándar: Mensajería privada dentro del GAM – ¢2,200 – hasta tres días hábiles (lunes a viernes). 

MOOVIN: El precio varía dependiendo de tu ubicación y del peso/dimensiones de tu pedido. Tiempo de entrega: 24 a 48 horas. Abarca el GAM, Puntarenas, Liberia, Orotina, Pérez Zeledón, Puriscal, Turrubares, Mora, Acosta, Guápiles, Ciudad Quesada, La Fortuna y Florencia. 

Si paga por transferencia o sinpe móvil el tiempo empieza a correr desde que se realiza el pago.

Envíos al resto del país: Servicio de Correos de Costa Rica. Hasta 5 días hábiles. El precio depende del peso y tamaño del pedido

De momento no, solamente contamos con esta tienda virtual. Cualquier consulta sería por whatsapp, correo, o mensaje directo en redes sociales.

Si, nuestro producto Whey Limpio es de suero de leche concentrado. No se recomienda para las personas con alergia o intolerancias severas a la lactosa. 

Sin embargo, debido a la baja concentración de lactosa que tiene el producto, podría consumirlo una persona con una leve intolerancia (por ejemplo, alguien que sí puede consumir quesos maduros, pero no crema ni leche fresca). En este caso se recomendaría comenzar con media porción, y si no presenta ningún problema digestivo posteriormente toma la porción completa. Consulte con su médico antes de consumir si usted tiene algún grado de intolerancia.

Claro que si, a la hora de pagar solo debe seleccionar como método de pago: transferencia bancaria, ahí se desglosa el número SINPE Móvil además de la información de la cuenta. 7100 0249. 

Los productos se despachan una vez comprobado el pago

Nuestros productos son diseñados y  envasados en Costa Rica, manufacturados en el exterior. Pura Prote es una marca 100% costarricense comprometida con propagar hábitos de nutrición limpia en los ticos.

CR87010200009447963662

3-102-777539 SOCIEDAD DE RESPO

BAC Colones 944796366

 

SINPE Movil 7100 0249

KashTag: puraprote

Sí. Solamente con el comprobante de su compra la bodega será notificada para despachar su pedido. 

No, su prote no viene con cuchara medidora. Tomamos una decisión consciente de excluir ese artículo de nuestros productos por varias razones;
  1. La mayoría de nuestros clientes ya han consumido proteínas anteriormente, y seguramente preservan todavía la cucharita medidora. Pueden usar cualquiera. El tamaño de la porción es de 30g = 70cc = 5 cucharadas normales (no copetonas).
  2. Preferimos disminuir o eliminar el uso de plástico innecesario en la medida de lo posible.
  3. Por inocuidad. Los plásticos baratos que se usan para fabricar esas cucharitas podrían ser propensos a degradarse y liberar microplásticos después de mucho tiempo en el envase. No sabemos con certeza si este riesgo es palpable, pero preferimos no exponer a nuestros clientes.

 

Por lo tanto, fabricamos nuestras propias cucharas medidoras de acero inoxidable y puño en madera. Ayúdenos a reducir el consumismo innecesario: no necesitamos una cucharita nueva cada vez que compra una proteína.

¿Cómo es una porción de 30g de prote?
Arveja: Un scoop exacto
Whey: Un scoop copetón*

WhatsApp
Instagram

Cupón disponible

X