Nutrición Limpia

Conocé más acerca de nuestra filosofía. 

No hay sustituto para una buena alimentación. No existe la píldora mágica ni un polvo de hadas que podrá corregir los efectos degenerativos de una dieta basada en productos procesados. La mejor forma de nutrir su cuerpo siempre ha sido, y siempre será, mediante alimentos frescos integrales (whole foods).  

Sin embargo, por la estructura de nuestras vidas, no siempre tenemos a disposición una porción adecuada de alimento nutritivo. De esa coyuntura nacen los suplementos alimenticios. Estos deben usarse como una herramienta para suplementar (no sustituir) una dieta balanceada. Te ayudarán de manera conveniente a alcanzar sus metas de consumo de macronutrientes (proteínas – grasas – carbos) y/o micronutrientes (todas las vitaminas y minerales que necesitan nuestros cuerpos para funcionar).

Por más disciplina que tengamos, más fuerte que entrenemos y más suplementos que tomemos, todo será en vano si no tenemos un fundamento nutricional adecuado. Somos lo que comemos, y por esta razón abogamos a favor de la nutrición limpia. Solo tenemos un cuerpo y debemos cuidarlo para disfrutar de una larga vida llena de bienestar.

De ser posible, lo mejor sería consumir la totalidad de su requerimiento de micro y macro nutrientes a través de alimentos integrales. Sabemos que eso puede ser difícil, y por eso estamos aquí para ayudarte. Si necesitás suplementar, asegurate de hacerlo con productos libres de cancerígenos, edulcorantes, preservantes y demás aditivos innecesarios.

Ganador de peso vs. Proteína pura

Ganador de peso vs. Proteína pura

¿Cuál es la mejor compra? 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚: los ganadores de peso aportan abundantes calorías en forma de carbos, además de...
Primero, nutrición.

Primero, nutrición.

La industria del bienestar arroja muchísima información que puede ser difícil de entender. Debemos recordar que no existe una píldora...

Nuestras proteínas en polvo no contienen preservantes, saborizantes, ni endulcorantes. Son libres de gluten y sin aditivos ocultos. 

Menú