Programa de afiliados Pura Prote

Buscamos embajadores de Nutrición Limpia

Pura Prote

Recomendá nuestros productos y ganá.

Estamos continuamente en la búsqueda de colaboradores que compartan nuestros valores de nutrición y que además quieran ayudarnos a propagar hábitos de nutrición limpia en Costa Rica.

A través de nuestro Programa de Afiliados, te ofrecemos la oportunidad de ganar comisiones por cada persona que inspirés a elegir nuestros productos libres de aditivos. Descubrí cómo podés ganar con este programa:

Recibí un 20% en la primera compra: Ganá una comisión del 20% en la primera compra realizada por cada persona referida.

Continúa ganando un 10% en futuras compras: Si tus referidos continúan eligiendo nuestros productos, vos seguís recibiendo recompensa. Obtenés un 10% de comisión en todas las compras futuras realizadas por esas personas.

Opciones de pago flexibles: Para tu comodidad, ofrecemos la opción de recibir tus comisiones a través de PayPal o Sinpe Móvil.

Queremos ayudar a las personas a eliminar los aditivos nefastos de la dieta en aras de potenciar su bienestar. En Pura Prote sabemos que ‘somos lo que comemos’. Por lo tanto, una buena alimentación es fundamental para una buena vida. Valoramos tu apoyo en difundir este mensaje y queremos expresar nuestro agradecimiento mediante este programa de afiliados.

PROGRAMA

Afiliados Pura Prote

Fomentemos hábitos de nutrición limpia en Costa Rica.

Instrucciones

  1. Llená el formulario de inscripción. Encontralo al pie de esta página.
  2. Descargá nuestro kit de material gráfico. Podés usar estos insumos para crear tus contenidos a la hora de recomendar Pura Prote. Nosotros nos encargamos del procesamiento y cumplimiento de pedidos.
  3. Generá tu enlace único en tu portal de afiliados. Compartilo libremente en redes sociales, correo electrónico, un blog, etc. Comisionarás exclusivamente sobre las ventas completadas mediante tu enlace.
  4. Colocá tu enlace donde querás. Cuanto mejor posicionés tu enlace, más éxito podrás tener en el programa de afiliados.
0