Estamos comprometidos con reducir los pasos entre la fábrica y vos.
La grandísima mayoría de suplementos disponibles en el mercado nacional son marcas extranjeras, cuya cadena de abasto probablemente sea larga y compleja.
Usualmente funciona así: la fábrica que produce la proteína (entidad 1) se la vende como materia prima a otra fábrica que se dedica a maquilar suplementos para terceros (entidad 2). Luego esta segunda fábrica mezcla la materia prima con otras sustancias innecesarias (saborizantes, colorantes, preservantes, emulsificantes, antiespumantes, etc), la envasa y se la vende al dueño de la marca (entidad 3). Ya teniendo el producto terminado, la empresa dueña de la marca le vende a distribuidores (entidad 4) en volúmenes altos con un descuento atractivo para que ellos coloquen el producto en puntos de venta finales. Algunos distribuidores en Costa Rica contratan terceros (entidad 5) para realizar la importación de los bienes y navegar la respectiva burocracia. Luego los distribuidores le venden los productos a los puntos de venta finales (entidad 6): las tiendas físicas donde podemos ir a comprar.
Pueden haber variaciones, pero a grandes rasgos así es el sistema. Algunos distribuidores locales incluso le compran a distribuidores en el exterior (no directo a la empresa dueña de la marca), y se agrega otro intermediario más. Todas estas entidades están lucrando en el camino y los clientes finales son quienes pagan la cuenta.
Pura Prote es importador directo de la materia prima. Tenemos relación con las fábricas que producen la mejor proteína y creatina del mundo y la envasamos en el Alto de Ochomogo, sin agregar aditivos nefastos. De esta manera generamos empleo local y apoyamos a otras empresas ticas que suministran nuestros insumos (envases, etiquetas, sellos, etc). Podés comprarnos directamente en env-puraprote-ppsitio2.kinsta.cloud, o bien podés adquirir nuestros productos en las tiendas físicas de nuestros aliados comerciales.
Eliminando intermediarios que no agregan valor: así es como logramos garantizar un precio justo, por productos verdaderamente limpios y de la más alta calidad.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.