Noticias Pura Prote – Enero 2024

novedades pura prote

Esperamos hayan pasado un excelente fin de año y recargado energías para entrarle al 2024 con buen fuerzón. Acá te compartimos algunas novedades de Pura Prote:

Nos complace anunciar el lanzamiento beta de puraprote.com 2.0. El sitio ha sido renovado para ofrecer una mejor y más fluida experiencia de compra. 

Ya reabastecimos la mantequilla de maní. Aprovechá esta oferta por tiempo limitado: comprá un tarro de maní y otro de almendras, por solo 14,950 (precio regular 20.900). Solo tenés que agregar cualquiera de los dos productos a tu carrito, y el sistema te ofrecerá agregar el otro por un precio especial. 

Entregas en el GAM siguiente día hábil si comprás antes de las 10pm, usando el método de envío Moovin. Este servicio ahora es gratuito en el GAM en pedidos de 35.000 o más. 

Para fin de mes esperamos lanzar un productazo nuevo: puros vegetales verdes orgánicos desecados y triturados. Un polvo verde que te ayudará a suplementar tu dieta con las abundantes vitaminas y minerales que ofrecen estas verduras. ¡Pronto más información!

Pura Prote se unió a 1% for the Planet: el uno por ciento de nuestras ventas anuales serán donadas a esta ONG que verifica los aportes de los miembros contra estados financieros auditados. De esta forma, podrás saber que el 1% del precio que pagás por nuestros productos va directo a esfuerzos de conservación.

1% for the planet pura prote

Además, este año vamos a lanzar un empaque nuevo libre de plástico: bolsas compostables. Más info acá.


Deja un comentario

0